Juan Louro

Biografía  y CV.

Juan Louro Cambeiro (Ézaro, 1955), es un fotógrafo que proviene de la escuela analógica de la que sigue teniendo influencias claras, a nivel de edición fotográfica y utilización de recursos.

Este sentido estético, enriquece sus fotografías, al aportarle una visión clásica y atemporal, que sabe complementar con conceptos de vanguardia fotográfica. Eterno investigador y estudioso de las corrientes contemporáneas en todas las disciplinas artísticas, en su trabajo se aprecia una depurada técnica y un interesantísimo componente artístico a nivel compositivo

Ganador de infinidad de concursos fotográficos su conocimiento del lugar en el que vive, y la hermosa manera de mostrárselo al mundo, lo tienen convertido en un referente importante, dentro de los colectivos fotográficos gallegos.

"De Volta"

1º Premio de Fotografía, Ayuntamiento de Corcubión 2011


Este año, prepara varias exposiciones colectivas, para no dejar de lado su componente visual paisajístico,



y esta individual que se inaugurará en el Museo Municipal de Ourense, durante el mes de noviembre del corriente año,y que pretende convertirse en una de las muestras de referencia este Outono Fotográfico 2012, que el visitante no debe dejar de ver.


Estamos en conversaciones con diferentes galerías y entidades, para elaborar un calendario expositivo itinerante, con objeto de dar a conocer la exposición a varias ciudades de España, Francia y Portugal.


En la actualidad, tenemos confirmada la Sala Constantin, del Ayuntamiento de Millau (Francia), durante el mes de julio de 2013, y negociamos con galerías de Granada y Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario